David Beckham en la sidebar y el dato sobre el estreno de "Cloverfield"


Esta semana tenemos en la Side bar a David Beckham con una foto buena :D y unos datitos ampliando aqui la nota:

Es uno de los mejores jugadores del mundo, el que más cobra en su país. La afición le adora, aunque también le ha dado la espalda en momentos cruciales. Casado con la Spice pija, David Beckham es una estrella mediática: tiene una mansión, la Reina de Inglaterra se preocupa por sus lesiones e incluso es materia de estudio en la universidad. Ahora causa sensación desde las filas del Real Madrid.
Por otro lado:
Este 18 de enero se estrena CLOVERFIELD el proyecto de JJ Abrams que además es el creador y productor ejecutivo de series de gran éxito en la TV mundial como Alias, Lost y Felicity. Ha sido también guionista de Armageddon, Forever Young y Regarding Henry, y dirigió Mission: Impossible III. Es considerado el productor de moda en Hollywood hoy en día.



Un grupo de jóvenes con cámaras de video en mano se disponen a celebrar una reunión sorpresa en honor de un amigo. No obstante, a los pocos minutos de la llegada del homenajeado, se percibe que algo terrible está sucediendo en Manhattan. En medio de la confusión salen a la calle sin detener la filmación para ver escenas de desesperación y destrucción. En esos instantes, la cabeza de la Estatua de la Libertad aterriza a pocos metros de ellos.
Add to Technorati Favorites

0 comentarios: